Una buena higiene es positiva para la imagen de un negocio

Tork y la Higiene

La gente quiere saber que se hospeda, come o trabaja en un entorno limpio y seguro. Y las empresas necesitan cerciorarse de que hacen todo lo posible para evitar falta de personal por incapacidades. No obstante, una buena higiene se obtiene orientando el esfuerzo conjunto de colegas y clientes para desarrollar el hábito eficaz de lavarse las manos. 

Nosotros podemos ayudar. Podemos ayudarte a reunir la mejor combinación de nuestros productos que facilitan a todos la higiene de manos en tu lugar de trabajo. De esta forma, podrás inspirar mayor confianza en tus invitados, asegurarte de que todos tus compañeros estén alineados a las medidas de limpieza óptimas, o incluso eliminar la contaminación cruzada en entornos críticos de limpieza.

Mejora de la higiene diaria

Un sanitario limpio y funcional crea una buena impresión de tu negocio y le comunica a los usuarios que están en un lugar higiénico y seguro. 

Los jabones, las toallas y los dispensadores de Tork contribuyen a un lavado de manos eficaz y cuidadoso para la piel, a la vez que reducen el tiempo de mantenimiento y la cantidad de residuos. Las pruebas y grupos de opinión en guarderías nos han inspirado a desarrollar La escuela de lavado de manos de "Ela" – consiste en una aplicación infantil que anima a practicar el lavado de manos correcto y con frecuencia. El material ha sido corroborado por el Departamento de Control de Enfermedades Transmisibles (Västra Götaland, Suecia)

​​​​​​​ Pregúntanos sobre cómo podemos ayudarte a establecer mejores hábitos de higiene en tus sanitarios para que puedas enfocarte en el resto de tu negocio.

Conociendo los estándares de higiene más importantes.

Si trabajas en el sector hospitalario, hotelero o alimenticio, tus colaboradores deben conocer y cumplir rigurosamente con los estándares de higiene de manos. 
 
Las personas muy ocupadas saben que es importante lavarse las manos con frecuencia, pero es fácil olvidarse. Hemos descubierto, a través de la observación, el modo en que la gente usa los espacios de trabajo donde la higiene es fundamental. Así que podemos ayudarte a colocar dispensadores en lugares estratégicos, que funcionarán como recordatorios de higiene, visibles para todos durante las actividades diarias de trabajo. 

A una de cada dos personas

le gustaría que su empresa prestase más atención a los baños (La higiene sí que importa, Encuesta de Consumo de SCA de 2014)


Imprimir Descargar