Food service.tif

Hoteles, restaurantes y catering

La clave del éxito radica en satisfacer a tus invitados y clientes para que quieran volver. A fin de cumplir y superar sus expectativas, hemos desarrollado productos a la medida de tu negocio. Nuestros suministros, ideas y experiencia te ayudarán a satisfacer rápidamente tus necesidades diarias en la cocina, los baños y el comedor. De este modo, dispondrás de más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa: que tus clientes estén satisfechos.

Servilletas


El éxito de tu negocio está en los pequeños detalles. La gente ya no busca sólo una buena comida, sino vivir una experiencia completa al visitar un restaurante y conseguir esto depende a menudo de cosas como un buen ambiente, una decoración innovadora en la mesa, baños limpios y frescos y una cocina impecable.
Podemos proporcionarte una gama completa de servilletas Tork adecuadas para cada ocasión; desde un aperitivo rápido hasta una cena elegante, con Servilletas de Hoja Simple, Triple Hoja (extra suavidad) y la excepcional Textilefeel, con la que podrás reemplazar las servilletas de tela.


 

Xpressnap


Nuestra innovador sistema de dispensación uno a uno reduce el consumo hasta en un 25% garantizado, esto implica menos reposiciones, reducción en mano de obra, mejor higiene y una menor huella de carbono.
Tork Xpressnap ® es el sistema de dispensación de servilletas más versátil e inteligente del mercado. Con Ad a Glance, una aplicación on-line, podrás hacer tu propia publicidad, personalizando tu dispensador y convirtiéndolo en una increíble herramienta de marketing. Los dispensadores Xpressnap ® son elegantes, altamente funcionales y dan valor agregado a tu local.
Impresiona a tus clientes y expresa el mensaje de tu marca. Recuerda que cada dispensador cumple una doble labor; dispensa eficientemente mientras te comunicas con tus clientes. Una vez más Tork, te simplifica la vida laboral.

Toallas en Rollo


Una de las principales características de este dispensador Tork es su alta capacidad, ideal para lugares de alto tráfico. Su sustema Touch-free, sólo tocas el papel que utilizas, evitando la contaminación cruzada.  La dispensación es de una toalla a la vez, lo que reduce el consumo.  Cuenta con una palanca higiénica, que sólo es visible cuando no hay carga de papel. Tiene un indicador de carga; verde si está completa y rojo si está vacío.

Recomendamos el uso de las toallas Tork Premium Doble Hoja de 150 mts (TO 70 021) - Tork Advanced Hoja Simple de 250 mts. (TO 70 026).

Centerfeed


Este dispensador de (toallas desechables para la limpieza) está recomendado para áreas de medio/alto tráfico de wipes, tiene alta capacidad, es higiénico y ahorra espacio. Está hecho especialmente para toallas de alimentación central (sin cono central).  Es muy fácil de recargar, posee dientes de acero inoxidable: Duradero y resistente, cuenta con una dispensación flexible: Las toallas no son prepicadas, lo que te permite sacar tanta toalla como necesites. Para este dispensador, recomendamos Tork Universal Wipe Centerfeed Hoja Simple de 300 mts.