Kitchen.tif

Cocina

Para Tork, mantener la higiene y limpieza de tu cocina, restaurante, bar o café es esencial para mantener a tus clientes felices. Además, es necesario contar con una gama de productos ideal para mantener a tus trabajadores en condiciones sanas para ofrecer el mejor alimento a los consumidores de tu restaurante. Nuestros productos son especializados y te ayudarán a realizar cualquier tarea con seguridad.

Paños de limpieza


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento, como limpiar restos de agua, aceite, grasa o alimentos y, por supuesto, lavarse las manos. El papel extra de los paños Tork es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos.

Paños


Productos recomendados

Acelera las tareas de limpieza de las áreas de servicio internas con nuestros paños de limpieza de uso intensivo. Estos paños, gruesos y muy absorbentes, están certificados para estar en contacto con los alimentos y son perfectos para fregar equipos de cocina y quitar la grasa. Conseguirás resultados profesionales en menos tiempo gracias a su fórmula patentada con la tecnología de espuma exelCLEAN™. Para reducir los residuos, usa el dispensador para paños interdoblados Tork. Su suministro uno a la vez mejora la higiene y también controla el consumo.