Washroom 2.tif

Baños esenciales

Si tus baños se utilizan con mucha frecuencia, necesitas una solución rentable y de poco mantenimiento; nuestros productos esenciales incluyen grandes sistemas de higiene. Nuestros sistemas de papel higiénico y toallas de mano te ayudarán a controlar el consumo. Nuestros repuestos de jabón y papel son tan abundantes que ofrecen un servicio constante sin ocupar demasiados recursos de limpieza y mantenimiento.

Toallas de mano


Productos recomendados

Séquese las manos rápidamente para reducir colas y gastos con unas toallas sencillas y eficaces. Las suaves toallas de manos de un solo pliegue de Tork ofrecen un valor excelente. El suministro individual del dispensador de un solo pliegue de Tork permite controlar el consumo. De este modo puede abastecer toallas de manos a un flujo constante de usuarios sin quedar desprovisto.

Jabón


Productos recomendados

El jabón en spray de Tork es ideal para baños de mucho tránsito, ya que proporciona hasta 3000 lavados de manos por recambio. Gracias a su dispensador con control de dosis, este jabón es duradero y rentable. Nuestros dispensadores de jabón tienen una certificación de uso fácil para el personal de limpieza y sus clientes, incluso aquellos con poca fuerza en las manos. Su diseño funcional reduce los costos y fomenta una buena higiene para todos los usuarios del baño.

Papel higiénico


Productos recomendados

Reduzca el consumo de toallas hasta un 40 % con nuestro dispensador de hojas individuales Tork SmartOne™. Este dispensador de capacidad extragrande es resistente y está diseñado para funcionar en entornos difíciles. Reponer con nuestra calidad de toallas Tork Advanced garantiza una operación sin complicaciones y un bajo mantenimiento.

Air Care


Productos recomendados

Controle los olores entre visitas de limpieza con nuestro duradero aromatizante de cítricos Tork de alta calidad. El dispensador de aromatizante en spray de Tork, con una fórmula concentrada de aceites aromáticos, neutraliza los olores, deja una fragancia agradable y funciona las 24 horas del día. Un indicador de nivel facilita las labores de reposición. Los recambios se ponen de manera fácil y rápida. Además, la eficacia del aromatizante es muy duradera.

Cesto de basura


Productos recomendados

Complete su baño con el cesto de basura Tork de gran capacidad (50 l). Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran confiabilidad. También tenemos a su disposición discretos cestos sanitarios Tork con un diseño combinado.