Washroom.tif

Baños Estilo Plus

Si desea que las personas que utilizan sus baños estén en un entorno más cómodo y cuidar algo más que sus necesidades básicas, Los baños Plus de Tork le ofrecen todo lo que necesita. Desde la suavidad y comodidad de nuestras toallas hasta nuestros jabones hidratantes, los usuarios con diversas necesidades agradecerán el especial cuidado y la atención que usted les ofrece.

Toallas de mano


Productos recomendados

Sus usuarios con necesidades diferentes apreciarán la suavidad de nuestras toallas Tork Advanced. Aparte del secado de manos rápido, estas suaves y cómodas toallas son lo bastante resistentes como para quitar manchas de la ropa y mucho más. Cuando se utilizan con el dispensador de toallas en rollo Tork Matic™, se obtiene un sistema con un diseño perfecto y con una gran capacidad para no quedarse nunca sin toallas. Y como si esto fuera poco, 
su suministro de toallas individuales controla el consumo y reduce los residuos.

Jabón


Productos recomendados

Ofrezca a un lavado de manos delicado e hidratante con nuestro jabón en espuma extrasuave. Su fórmula superior sin perfume ni color reduce el riesgo de irritaciones en la piel y reacciones alérgicas. Además, resulta fácil lavarse con el dispensador de jabón en espuma Tork gracias a su palanca de leve presión. La Asociación Sueca de Reumatismo certifica su facilidad de uso.

Gel de ducha


Productos recomendados

Para un cuidado especial en la ducha sin envases vacíos, nuestro jabón líquido/champú para cuerpo y cabello es la solución integral favorita. Ligeramente perfumado con una espuma abundante y cremosa, deja una sensación de frescor y limpieza. Además, resulta fácil ducharse con el dispensador de gel de ducha Tork gracias a su palanca de leve presión. La Asociación Sueca de Reumatismo certifica su facilidad de uso.

Loción


Productos recomendados

Ponga un detalle amable con nuestra loción sin perfume para manos y cuerpo. Su intensa fórmula incluye agentes rehidratantes y vitamina E natural. Es ideal para calmar y proteger la piel normal, seca y sensible. Utilice el dispensador para el cuidado de la piel de Tork con una palanca de leve presión para que todos, incluso aquellos con poca fuerza en las manos, disfruten de un tratamiento para la piel total. La Asociación Sueca de Reumatismo certifica la facilidad de uso de los dispensadores con palanca de leve presión de Tork.

Papel higiénico


Productos recomendados

Las toallas suaves nunca escasearán gracias a nuestro dispensador doble de toallas de tamaño mediano. Contiene dos rollos completos de toallas Tork Advanced. Los rollos vacíos quedan dentro del dispensador para no ensuciar el suelo.

Air Care


Productos recomendados

El aromatizante de cítricos Tork tiene una fragancia fresca y agradable que hace sentirse bien a quienes usen sus baños. Este aceite con fragancia de alta calidad contiene una fórmula especial para proporcionar un aromatizante duradero que neutraliza los olores. Este aroma cítrico, junto con el dispensador de aromatizante en spray de Tork, dará la bienvenida a cada usuario en todo momento.

Cesto de basura


Productos recomendados

Complemente el look y aumente la comodidad de sus baños con nuestro cesto de basura de gran capacidad, 50 l, Tork Elevation. Su atractivo diseño oculta los residuos y ofrece un entorno más agradable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran confiabilidad. También tenemos a su disposición discretos cercos sanitarios Tork con un diseño combinado.

Pañuelos faciales


Productos recomendados

Haga que sus invitados se sientan bien recibidos ofreciéndoles una comodidad extra. Por ejemplo, los pañuelos faciales extrasuaves de Tork en un dispensador independiente o instalado en la pared siempre son bien recibidos.

Limpiador para inodoro


Productos recomendados

Para los usuarios con una mayor exigencia de higiene, disponemos del limpiador para inodoro Tork.

Cubreasientos para inodoro


Productos recomendados

Ofrezca protección adicional que mejore la higiene con cubreasientos para inodoro Tork descartables. El dispensador de cubreasientos para inodoro instalado en la pared es delgado para que pueda adaptarse a cualquier baño.