Washroom.tif

Otras zonas

Cada rincón es una oportunidad para impresionar a tus huéspedes. Nuestros sistemas y accesorios de higiene, de fácil aplicación, garantizan un entorno fresco y limpio en todo momento. Disponemos de todo lo que necesitas para crear y mantener un ambiente inolvidable.

Limpieza y desinfección de superficies


Productos recomendados

Si quieres limpiar y desinfectar las superficies de forma rápida y eficaz, la gama de paños y dispensadores Tork puede ahorrarle tiempo y esfuerzo a tu departamento de limpieza. Con el paño adecuado, las tareas de limpieza se realizan más rápido.

Desinfectante para manos


Productos recomendados

Desinfecta e hidrata con nuestro desinfectante Alcogel. Desinfecta las manos rápidamente y contiene agentes hidratantes adicionales para proteger la piel. Úsalo con nuestro dispensador libre de tacto con palanca de codo, de esta forma mantendrás la higiene y reducirás la contaminación cruzada.

Paño facial


Productos recomendados

Ofrece una comodidad extra a tus invitados con los paños faciales extrasuaves y absorbentes de Tork. Vienen presentados en cajas de cartón compactas para que tus huéspedes siempre los tengan a la mano.