Hygiene.tif

Higiene crítica

Reducir el riesgo de contaminación cruzada en el lugar de trabajo es algo fundamental. La delicadeza de nuestros jabones, las lociones para la piel, los desinfectantes y la suavidad de nuestras toallas ayudan a proteger las manos de las personas que se las lavan con frecuencia, a la vez que forman una barrera contra los gérmenes. Nuestra completa gama de productos para la higiene de manos también incluye dispensadores automáticos sin contacto con un diseño atractivo. Pueden reducir la propagación de gérmenes e incluso fomentar el cumplimiento de protocolos de higiene.

Toallas de mano


Productos recomendados

El lavado de manos frecuente exige cuidar las manos con delicadeza. Nuestra suave toalla de manos en rollo Tork Matic® proporciona una sensación agradable y seca las manos rápidamente. El dispensador Tork Matic®, con sensor Intuition™, dispensa una toalla por vez para que solo toque la que va a utilizar. Usados en conjunto, estos productos ayudan a mantener una buena higiene de manera rápida y efectiva para que pueda concentrarse en el resto de su trabajo.

Jabón


Productos recomendados

Nuestro jabón en espuma combina la limpieza de manos con la desinfección. Es un jabón ultrahigiénico que contiene una fórmula única baja en alcohol, sin perfume ni color, para un uso frecuente y menos sequedad de las manos. Reduce el riesgo de irritaciones en la piel o reacciones alérgicas. Utilizado junto con un dispensador con sensor sin contacto y recambios sellados, se mantiene la higiene y se reduce la contaminación cruzada.

Desinfectante para manos


Recomendaciones de productos

Desinfecte e hidrate con el desinfectante con alcohol en gel de Tork. Desinfecta las manos rápidamente sin agua y contiene agentes hidratantes para proteger la piel. Además, como el dispensador utiliza una palanca de codo, existe un riesgo mínimo de contaminación cruzada.

Papel higiénico


El sistema Tork SmartOne® permite mejorar la higiene y ahorrar hasta un 40 % de uso. Gracias al suministro individual de toallas, solo toca la hoja que usa y se reduce el consumo. Además, nuestros dispensadores a prueba de manipulaciones mantienen el rollo totalmente protegido en el interior. Los recambios de calidad de toalla Tork Advanced ofrecen una higiene sin complicaciones.

Cesto de basura


Productos recomendados

El cesto de basura Tork de gran capacidad (50 l) es fácil de limpiar y mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para mantener un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran confiabilidad.

Cesto sanitario


Productos recomendados

También tenemos a su disposición discretos cestos sanitarios Tork con un diseño que combina con el resto de dispensadores. Las bolsas de basura sanitarias son fáciles de quitar y reponer, facilitando así las tareas de limpieza.

Limpiador para inodoro


Productos recomendados

Para los usuarios con una mayor exigencia de higiene, disponemos del limpiador para inodoro Tork.

Cubreasientos para inodoro


Productos recomendados

Ofrezca protección adicional que mejore la higiene con cubreasientos para inodoro Tork descartables. El dispensador de cubreasientos para inodoro instalado en la pared es delgado, para que pueda adaptarse a cualquier aseo.