foodservice_washroom_wow_us_original.jpg

Estilo Wow

Si una visita al baño hace que la gente lo comente más tarde, significa que su diseño destaca. ¿Quieres que tu negocio hable por sí solo y causar una profunda impresión? Nuestros productos del Estilo Wow complementan el acabado y los materiales de alta calidad de un baño lujoso para dejar que el magnífico diseño sea el centro de atención. Aquí es donde comienza una atención exquisita a tus clientes.

Toallas de mano


Productos recomendados

Cada detalle cuenta a la hora de crear una buena impresión. Mimará a sus clientes con nuestras toallas de manos extrasuaves Tork Premium, con QuickDry™. Su generoso tamaño, suavidad y rápida absorción dan un toque de lujo. El dispensador de toallas plegadas Tork Xpress™ completa la experiencia de alto nivel. Es estrecho, discreto y está disponible en nuestra línea Image Design para darle a sus baños un aire atemporal.

Papel higiénico


Productos recomendados

Para causar una buena impresión, recomendamos las toallas suaves de Tork. Elija el dispensador de toallas Tork Mini Jumbo si busca un diseño combinado con un aire moderno. Dispone de suficiente capacidad para que los usuarios siempre tengan papel disponible.

Air Care


Productos recomendados

Las primeras impresiones marcan la diferencia. Reciba a los usuarios de su baño con la agradable fragancia de nuestro aromatizante de cítricos Tork. El dispensador de aromatizante en espray Tork dispensa con discreción nuestro aceite con fragancia de alta calidad especialmente formulado. Proporciona un frescor duradero, ya que neutraliza los olores y le ayuda a ofrecer una agradable experiencia en todos los sentidos.

Cesto de basura


Productos recomendados

Complemente el look y aumente la comodidad de sus baños con nuestro cesto de basura de gran capacidad (40 l). Su atractivo diseño oculta los residuos y ofrece un entorno más agradable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran confiabilidad.

Cesto sanitario


Productos recomendados

También a su disposición discretos cestos sanitarios Tork con un diseño que hace juego con los dispensadores. Las bolsas de basura sanitarias son fáciles de quitar y reponer, facilitando así las tareas de limpieza.