Quien no malgasta no pasa necesidades. Tork Xpressnap ahorra más que tiempo al restaurante de comida rápida "Lord of the Fries".

"Lord of the Fries" es una de las primeras franquicias de comida rápida que cuenta con una oferta vegetariana y un programa medioambiental. Es un concepto nuevo con locales equipados que encajan con una clientela joven y moderna.

Su director general, Sam Koronczyk, explica: “La sustentabilidad es una parte fundamental de nuestro negocio. Lord of the Fries es vegetariano por varias razones. Además, utilizamos productos locales cuando es posible, siempre y cuando el sabor y la calidad permanezcan intactas”.
Con una cultura así de positiva, no es de extrañar que el dispensador sustentable de servilletas Xpressnap de Tork, encaje tan bien en Lord of the Fries. “Antes utilizábamos servilletas y un dispensador convencional; la gente agarraba un puñado y luego las tiraba en el cesto de basura. Era una pérdida innecesaria de dinero y generaba residuos innecesarios. Además, las servilletas no se reciclaban”. Sam agrega: “Tork Xpressnap es más respetuoso con el medioambiente que lo que usábamos antes. Es un producto mejor y nos ahorra dinero”.
 
Las servilletas Xpressnap de Tork están disponibles en material 100 % reciclado y también en opciones producidas localmente en Australia con certificación FSC. Además, el dispensador garantiza que los clientes solo agarren una servilleta a la vez, reduciendo así el consumo y los residuos. Sam confiesa que el cambio ha sido para mejor: “Utilizamos muchas menos servilletas y, además, es mucho más agradable de usar”. Lord of the Fries utiliza servilletas Tork Xpressnap 100 % recicladas sin blanqueado.
 
Lord of the Fries utiliza dos tipos de dispensadores Xpressnap en sus siete locales: el de mostrador y de sobremesa. Los dispensadores, con cuatro estilos diferentes, tienen una gran capacidad y son fáciles de reponer, lo que permite ahorrar tiempo y trabajo.
 
Otra característica de Xpressnap son sus paneles AD-a-Glance, que Lord of the Fries utiliza para anunciar su marca. “Los vamos a utilizar más adelante para dar a conocer nuestras ofertas especiales. Son una buena opción para el punto de venta”, comenta Sam. Y ahora, con la nueva aplicación web gratuita de AD-a-Glance, es aún más fácil crear tu propio diseño de los paneles a través de Internet.
Lord of the Fries tiene intención de abrir más franquicias en Melbourne y Sídney, seguido del resto de Australia. Sam añade: “También estamos interesados en el extranjero y nos gustaría seguir usando Tork Xpressnap en estas franquicias”.

Sam agrega: “Tork Xpressnap es más respetuoso con el medioambiente que lo que usábamos antes. Es un producto mejor y nos ahorra dinero.

Sam Koronczyk

Director general