El lavado de manos frecuente exige cuidar las manos con delicadeza. Nuestra suave toalla de manos en rollo Tork Matic® proporciona una sensación agradable y seca las manos rápidamente. El dispensador Tork Matic®, con sensor Intuition™, dispensa una toalla por vez para que solo toque la que va a utilizar. Usados en conjunto, estos productos ayudan a mantener una buena higiene de manera rápida y efectiva para que pueda concentrarse en el resto de su trabajo.
Nuestro jabón en espuma combina la limpieza de manos con la desinfección. Es un jabón ultrahigiénico que contiene una fórmula única baja en alcohol, sin perfume ni color, para un uso frecuente y menos sequedad de las manos. Reduce el riesgo de irritaciones en la piel o reacciones alérgicas. Utilizado junto con un dispensador con sensor sin contacto y recambios sellados, se mantiene la higiene y se reduce la contaminación cruzada.
Desinfecte e hidrate con el desinfectante con alcohol en gel de Tork. Desinfecta las manos rápidamente sin agua y contiene agentes hidratantes para proteger la piel. Además, como el dispensador utiliza una palanca de codo, existe un riesgo mínimo de contaminación cruzada.
El sistema Tork SmartOne® permite mejorar la higiene y ahorrar hasta un 40 % de uso. Gracias al suministro individual de toallas, solo toca la hoja que usa y se reduce el consumo. Además, nuestros dispensadores a prueba de manipulaciones mantienen el rollo totalmente protegido en el interior. Los recambios de calidad de toalla Tork Advanced ofrecen una higiene sin complicaciones.
El cesto de basura Tork de gran capacidad (50 l) es fácil de limpiar y mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para mantener un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran confiabilidad.
Para los usuarios con una mayor exigencia de higiene, disponemos del limpiador para inodoro Tork.
Todo funciona bien, sobre todo la capacidad del sistema de papel higiénico Tork Elevation, que es enorme y no tenemos que reponerlo tan a menudo.
Chris Wilson Director de proyectos, Australian Turf Club
“
Toda una semana con nosotros servirá para cambiar la relación huésped-empleado. Pasan a formar parte de nuestra familia. El huésped llega a conocer al personal y nosotros conocemos su historia sobre qué los trajo al Sparkling Hill, sobre su familia y sobre sus planes para el futuro.
Jana Gohl
Directora de Operaciones de Sparkling Hill Resort
El Sparkling Hill Resort, construido en granito sobre el lago Okanagan, en Columbia Británica, es uno de los destinos de bienestar más espectaculares del mundo.