BurgerProject Landscape.jpg

Un proyecto que lo tiene todo: sustentabilidad, diseño y sabor

Neil Perry, del grupo Rockpool, es un chef creativo con una sólida ética medioambiental en cuanto al origen de los alimentos que sirve y los proveedores que elige. Inspirado en el éxito de su Rockpool Bar and Grill Burger, Neil y sus codirectores Trish Richards y David Doyle han decidido “llevar la hamburguesa a la gente” con su nuevo proyecto gourmet “Burger Project” en Sídney.

El chef ejecutivo de Desarrollo de Rockpool, Michael Clift, que divide su tiempo entre los restaurantes del grupo Rockpool, explica: “Tork® Xpressnap® encaja con el compromiso de Rockpool con la sustentabilidad. Elegí Tork Xpressnap para el Burger Project por la estética única del dispensador, la calidad, la rentabilidad y, por supuesto, la sustentabilidad. Los dispensadores son fáciles de utilizar y de reponer, y además tienen el aspecto adecuado. Además, como ofrecen un suministro individual, reducen la cantidad de residuos, lo cual resulta positivo para el medioambiente y el balance final”. No es de extrañar que toda la presentación de Burger Project sea de material compostable y que se pida a los clientes que dividan sus desechos y reciclen en el establecimiento.
 
El nuevo Burger Project en World Square tiene un aire fresco e industrial con una mezcla de hormigón, madera en un gris cálido, ilustraciones atrevidas y un mobiliario elegante y moderno. Las unidades de mostrador de Tork Xpressnap encajan bien y contaron con la aprobación del arquitecto.
 
Los paneles publicitarios intercambiables Ad-a-Glance de Tork Xpressnap son ideales para promocionar la oferta del día o de la semana. Michael dice: “Utilizamos los paneles para nuestro logotipo, que aparece en la parte de arriba del dispensador”.
¿Y la elección de la servilleta? “Hemos escogido la servilleta Natural, con material 100 % reciclado”. 
 
Para una buena higiene de manos en la cocina, Michael optó por los dispensadores de jabón en espuma Tork y las toallas de mano Tork Xpress® con certificación FSC®. “Usamos el jabón Tork por sus propiedades antimicrobianas, y tanto el jabón como las toallas de mano son fáciles de reponer”.  
 
Como Michael lo resume: “Tork y Burger Project tienen el mismo compromiso con la sustentabilidad”. Y ese es un compromiso global.

Los dispensadores de suministro individual reducen la cantidad de residuos, lo cual resulta positivo para el medioambiente y el balance final.

Michael Clift

Chef ejecutivo de Desarrollo, Burger Project de Rockpool Group

Información

Tork es una marca de SCA. SCA es líder global en higiene y productos forestales. Es una compañía que ofrece artículos de cuidado personal, productos tissue y forestales en alrededor de 100 países. SCA es considerada un punto de referencia en sustentabilidad y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo.  Para más información visita www.sca.com

Contacto

SCA Chile S.A.

Panamericana Norte 22.550
Lampa, 9391279
Región Metropolitana.

Teléfono: 800 200 973

infochile@sca.com

Síguenos

YouTube-social-squircle_red_128px.png Tork Pinterest logo.png LinkedinLogo.png facebook logo.jpg

Quiero recibir novedades de Tork

Por favor, ingresa tu apellido
Por favor, ingresa tu apellido
Por favor, ingresa una compañía
Por favor, ingresa un e-mail válido
Please populate recaptcha
We’d love to send you exclusive offers and news about Tork products and services. By providing your details you agree to be contacted by us via email. Have a look at our terms of use and privacy policy for a detailed description of how we protect and manage your submitted data.
Please tick the check box if you would like to hear about offers, products and services from Tork and Essity.
This form asks for your contact details so we can respond to your inquiry via email. Have a look at our terms of use and privacy policy for a detailed description of how we protect and manage your submitted data.
Please confirm that you have read the information concerning the personal data and the terms of use.