Una mujer sacándose una foto sobre una vista de la ciudad con un iphone

La sustentabilidad y la experiencia de los huéspedes en los hoteles van de la mano

Las tendencias en hospitalidad muestran que al huésped de hotel promedio le preocupa la sustentabilidad. Los huéspedes toman decisiones más conscientes en sus hogares y no desean que sus viajes y alojamiento afecten el medioambiente de manera negativa. El interés por las opciones que reducen la huella medioambiental, entre ellas el hotel donde alojarse, sigue creciendo. Si bien la experiencia de los huéspedes siempre es una de las principales inquietudes de los gerentes de hoteles, la sustentabilidad también se ha convertido en un diferenciador común. 
 
¿Cómo se aborda eso? Asegurándose de que los huéspedes vean y aprecien el valor de elegir alojarse en su hotel. Comunicando las decisiones sustentabilidad que se tomaron en cuanto al edificio. Compartiendo sus esfuerzos con sus huéspedes para que sepan que comparte sus mismos valores. 
 
 

Sabía usted que:

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Tres simples pasos de sustentabilidad que los huéspedes notarán

Hay mucho por ganar con iniciativas de sustentabilidad pequeñas. Después de todo, los pequeños detalles son los que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Aquí hay tres cosas que puede hacer, que serán notadas por los huéspedes con conciencia ecológica y que contribuirán a su experiencia positiva:

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Referencias

1 Deloitte, informe sobre hospitalidad de 2015 
2 Booking.com, informe sobre viajes sustentables de 2019
3 Encuesta a 72 000 huéspedes de la cadena Hilton, investigación del consumidor de Hilton
4 Accor se compromete a eliminar los plásticos de un solo uso en sus hoteles de todo el mundo para 2022 (comunicado de prensa)