Cómo brindar una excelente experiencia para los pasajeros en los aeropuertos.

Los directores de operaciones del aeropuerto deben cumplir con las expectativas de los pasajeros y asegurar la calidad a través de cada interacción. En los artículos a continuación puede leer más sobre la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos. 

 
Los aeropuertos son más que solo terminales de pasajeros. La mayoría de ellos son complejos, centros de viaje multifuncionales con una amplia gama de servicios que contribuyen a los ingresos totales de los aeropuertos. La calidad de servicio del aeropuerto (ASQ) es un servicio líder para los pasajeros de aeropuertos y un programa de evaluación comparativa que mide la satisfacción de los clientes. Sus estudios muestran que hay una relación directa entre la satisfacción de los clientes y los ingresos.*
 
El enfoque para muchos gerentes de instalaciones de aeropuertos ha cambiado, de una gestión de instalaciones tradicional a una gestión de experiencias. ¿Cuál es la diferencia? En la gestión de experiencias, el objetivo es cumplir con las expectativas de los pasajeros y brindar calidad en cada interacción. La visita al aeropuerto es una parte importante de la experiencia general de viaje, lo que significa que cada interacción, cada punto de contacto, cuentan.
 
La satisfacción del pasajero es influenciada, tal vez ahora más que nunca, por la higiene y la limpieza de las terminales y los baños. Desde la perspectiva del mantenimiento, esto significa asegurar un nivel consistentemente alto de limpieza e higiene y poder evitar las quejas. A medida que aumenta la necesidad de una mejor eficiencia operativa, también lo hace el interés por soluciones que ahorran tiempo, evitan los agotamientos, el desorden y los residuos. Además, existe una necesidad de que las operaciones se vuelvan más optimizadas, lo que se puede lograr con la ayuda de datos en tiempo real y tecnología. 
 

tork_easycube_cleaner_800x500.jpg  


Cómo la limpieza impulsada por datos puede mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos

Son innumerables los pasajeros que pasan por los baños de aeropuertos cada año. Los proveedores de servicios en instalaciones deben ser capaces de lidiar de forma constante con los desafíos más urgentes de hoy mientras se preparan para las dificultades del mañana. Los flujos de visitantes son muy desiguales y las horas pico son intensas, pero cada pasajero individual espera entrar en un baño limpio con papel higiénico, toallas de mano y jabón disponibles.
 
La limpieza impulsada por datos significa que el personal de limpieza y sus gerentes obtienen información en tiempo real sobre las necesidades de limpieza. Se vuelve posible limpiar exactamente lo que es necesario, en el momento y lugar necesarios, lo que implica menos tiempo desperdiciado que se puede invertir en mejor calidad de limpieza cuando sea necesario. Además, los gerentes pueden analizar los datos en el transcurso del tiempo para mejorar la planificación, compras y logística.
 
La limpieza impulsada por datos le permite al personal de limpieza brindar una calidad superior con menos esfuerzo al hacer el trabajo más significativo y menos estresante gracias a conocer las necesidades en tiempo real y brindar una calidad superior. Ayuda a eliminar las quejas antes de que sucedan y apoya una experiencia positiva de los pasajeros, sin más dispensadores vacíos y áreas desordenadas. 
 
Bienvenidos a la era de limpieza impulsada por datos.

Limpieza impulsada por datos

Los datos en tiempo real sobre las necesidades de limpieza hacen que sea posible mejorar radicalmente las operaciones de limpieza en tres formas importantes:

Recomendaciones de productos